Noticia Matemático destruye teorías conspiracionistas

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Re: Noticia Matemático destruye teorías conspiracionistas

Mensaje por mariapauladiazayla el Miér Mayo 25, 2016 10:51 am

Al leer el texto sola experimente un cambio en comparación a cuando lo hacia en clase por se me facilito la idenficasion de la idea central

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Re: Noticia Matemático destruye teorías conspiracionistas

Mensaje por evelin briñez el Mar Abr 12, 2016 5:42 pm

Al leer las correcciones me di cuenta de que había fallado en ciertas cosas las cuales no creí que me había quedado mal, como son por ejemplo, saber responder lo que me preguntan, a no citar demasiado a la hora de dar respuesta y a responder de una forma mas generalizada y no con la pregunta ya que se debe inferir.

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Re: Noticia Matemático destruye teorías conspiracionistas

Mensaje por evelin briñez el Mar Abr 12, 2016 5:42 pm

Al leer las correcciones me di cuenta de que había fallado en ciertas cosas las cuales no creí que me había quedado mal, como son por ejemplo, saber responder lo que me preguntan, a no citar demasiado a la hora de dar respuesta y a responder de una forma mas generalizada y no con la pregunta ya que se debe inferir.

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Re: Noticia Matemático destruye teorías conspiracionistas

Mensaje por JuanPama el Mar Abr 12, 2016 5:22 pm

No hubo ningún cambio al momento de leer la noticia en el examen y la estación, porque en el momento del examen tuve que leer muchas veces para entender de que trataba la noticia.

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Re: Noticia Matemático destruye teorías conspiracionistas

Mensaje por JuanRondon el Mar Abr 12, 2016 5:06 pm

El cambio que noté fue en la identificación de las partes de la noticia, y como se conectaban entre si. Identifiqué problemas a la hora de encontrar el propósito y la idea principal.

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Re: Noticia Matemático destruye teorías conspiracionistas

Mensaje por gvlopezh el Mar Mar 15, 2016 4:22 pm

Gabriela Valentina López Hernández - Grupo 1

Si, ya que al momento de contestar el examen tuve que leer todo el texto para poder saber cuál era la noticia, en cambio en la estación, simplemente con leer antes de la imagen ya obtuve esa información.

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Re: Noticia Matemático destruye teorías conspiracionistas

Mensaje por afsc1999 el Miér Mar 02, 2016 9:52 pm

Andres Felipe Sanchez Cuatindioy         Grupo:1

En el momento en el que realizaba el examen me pareció que el texto era complejo y poco complicado (P), pero en la estación, al tomar (O)mas detalladamente el texto  me di cuenta de cosas muy importantes que no vi al momento de presentar el examen.

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Re: Noticia Matemático destruye teorías conspiracionistas

Mensaje por Nicolleortega el Miér Mar 02, 2016 9:23 pm

Nicolle Ortega
Grupo 3
Sí experimenté un cambio al leer la noticia sola y al hacerlo en la estación, porque la comprensión del texto no me fue clara cuando leí sola; en cambio en la estación se interpretó bien la lectura, y me dí cuenta que era lo que el autor quería expresar.


Última edición por Nicolleortega el Mar Abr 12, 2016 5:12 pm, editado 1 vez

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Re: Noticia Matemático destruye teorías conspiracionistas

Mensaje por MairaTao el Miér Mar 02, 2016 8:49 pm

Maira Tao - Grupo 3

Sí, el cambio fue notable. Cuando leí el texto en el examen pasé muchas cosas por alto al momento de analizarlo. Mientras que en la estación compartiendo el contenido con mis compañeros y analizando cada parte del texto con ayuda de la profesora, fue más clara la noticia.

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Re: Noticia Matemático destruye teorías conspiracionistas

Mensaje por YINESSARUIZ el Miér Mar 02, 2016 8:46 pm

(O)Si experimenté un cambio al realizar la lectura de la noticia en la estación(P) ya que en el examen no logré identificar cual era la noticia. Por el contrario(P) en la estación gracias a las claves que me dieron(P), pude comprender mejor la lectura, reconocer (O)donde se encontraba la noticia(P), y elegir qué información me era relevante.


Última edición por YINESSARUIZ el Miér Mar 02, 2016 8:55 pm, editado 1 vez

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Re: Noticia Matemático destruye teorías conspiracionistas

Mensaje por laurarodrigueza el Miér Mar 02, 2016 7:59 pm

Laura Valentina Rodriguez- Grupo 3
En el examen se me (O)dificulto un poco  la lectura debido a que no entendía el orden de ella(P), pero en  la estación fue más sencillo(P) ya que  se (O)explico detalladamente y (O)aclare dudas, por lo tanto si hubo un cambio.

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Re: Noticia Matemático destruye teorías conspiracionistas

Mensaje por mariastefaniecorreavega el Miér Mar 02, 2016 3:17 pm

María Stefanie Correa Vega, Grupo 2.
(O)Si hubo un cambio, cuando lo leí sola no diferencié la noticia(P), y no la comprendí tan bien como cuando lo hice en la estación(P), pude darme cuenta de los errores que había cometido y que sin (G)uno leer todo el texto puede predecir la información.

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Re: Noticia Matemático destruye teorías conspiracionistas

Mensaje por Damielacastro el Miér Mar 02, 2016 12:31 pm

Sí (O)experimente cambios al leer sola y al leer en la estación(P). Porque logré identificar la idea central y algunos puntos claves que me permitieron distinguir la noticia. (O)luego (_) (G)a saber comprender las preguntas establecidas.También (_) (G)a saber interpretar mejor la noticia.

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Re: Noticia Matemático destruye teorías conspiracionistas

Mensaje por erick escobar el Mar Mar 01, 2016 5:55 pm

ERICK DAVID ESCOBAR ACECVEDO.

Experimenté varios cambios. Un ejemplo es que en la estación comprendí mejor el texto, entendí más a detalle sobre qué  trataba(P), gracias a ello pude darme cuenta de los errores que cometí y así tratar de no cometerlos nuevamente.

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Re: Noticia Matemático destruye teorías conspiracionistas

Mensaje por CamiloBotía el Mar Mar 01, 2016 4:38 pm

8O)Si hubo un cambio. Principalmente fue que durante el examen no analicé de manera correcta la lectura, en cambio durante la estación hubo una mayor profundización en la lectura y mejoré mi interpretación.

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Re: Noticia Matemático destruye teorías conspiracionistas

Mensaje por martinprada el Dom Feb 28, 2016 12:02 pm

Comprendí que para todo texto (P), debo preguntarme (O)cual es el propósito de (O)este, para que me ayude a comprender mejor la lectura.



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Re: Noticia Matemático destruye teorías conspiracionistas

Mensaje por Nicolas Rodriguez el Vie Feb 26, 2016 11:12 pm

(O)Si (O)experimente un cambio al leerla en la estación a comparación de en el examen. Teniendo el acompañamiento(P), pude identificar mas fácilmente los aspectos relevantes del texto. De igual forma, (O)logre identificar (O)que era lo que realmente me preguntaban acerca de la lectura. Por (O)ultimo, la (O)retroalimentacion con mis compañeros fue bastante positiva.

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Re: Noticia Matemático destruye teorías conspiracionistas

Mensaje por Felipe Puentes el Vie Feb 26, 2016 10:46 pm

(O)Si experimenté cambios, uno de ellos fue la identificación de la noticia en el texto. Cuando la leí solo no pude analizarla bien, en cambio, en la estación la comprendí de manera sencilla.

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Re: Noticia Matemático destruye teorías conspiracionistas

Mensaje por leidy sanabrial el Vie Feb 26, 2016 10:18 pm

(O)si experimenté cambio, porque me di cuenta (_)que muchas veces la información importante y relevante de los escritos se encuentra en el (O)incio. Aprendí técnicas para analizar ideas (O)princpales sin gastar tanto tiempo y que para responder adecuadamente basta con leer con mucho detenimiento y atención la pregunta propuesta.

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Re: Noticia Matemático destruye teorías conspiracionistas

Mensaje por alejandrocortes el Vie Feb 26, 2016 9:04 pm

(O)Si hubo un cambio en las ideas que tenía sobre el texto. Desde que lo leí por primera vez hasta que lo leímos e interpretamos con la ayuda de la profesora (P) mis interpretaciones llegaron a ser mucho mas claras y precisas. Con las cuales ya sabía dar la respuesta correcta a las preguntas de la prueba.

Sí hubo un cambio en las ideas que tenía sobre el texto. Desde que lo leí por primera vez hasta que lo leímos e interpretamos con la ayuda de la profesora, mis interpretaciones llegaron a ser mucho mas claras y precisas. Con las cuales ya sabía dar la respuesta correcta a las preguntas de la prueba.


Última edición por alejandrocortes el Jue Mar 03, 2016 5:03 pm, editado 1 vez

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Re: Noticia Matemático destruye teorías conspiracionistas

Mensaje por francisco javier neuta el Vie Feb 26, 2016 8:46 pm

Creo que el cambio fue grandísimo debido a que la primera vez no hice un análisis apropiado y por tal razón no encontré una idea adecuada del texto(P), a diferencia de lo que hicimos en clase, en donde pudimos escuchar las opiniones y puntos de vista de los compañeros(P) logrando encontrar la idea principal del texto.

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Re: Noticia Matemático destruye teorías conspiracionistas

Mensaje por xiomara conde el Vie Feb 26, 2016 6:20 pm

Los cambios que experimenté fueron: la interpretación del texto al momento de leer detenidamente cada párrafo y entender lo que realmente preguntaban en el examen con ayuda de la profesora.

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Re: Noticia Matemático destruye teorías conspiracionistas

Mensaje por Daniel Yara el Vie Feb 26, 2016 5:34 pm

Leyendo la noticia de nuevo en la estación me di cuenta de que no había leído todo el texto la primera vez. También que debía poner más atención en leer las preguntas y en la forma de escribir para responderlas correctamente.

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Re: Noticia Matemático destruye teorías conspiracionistas

Mensaje por Juan Cabiativa el Vie Feb 26, 2016 4:32 pm

Al leer solo, no sabía cuál era exactamente la idea principal del texto y me enfoqué en la incorrecta. Dialogando con mis compañeros y la profesora y escuchando diferentes puntos de vista, la interpretación de éste fue diferente y mucho más clara.


Última edición por Juan Cabiativa el Mar Mayo 03, 2016 2:52 pm, editado 1 vez

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Re: Noticia Matemático destruye teorías conspiracionistas

Mensaje por maria acuña el Vie Feb 26, 2016 4:28 pm

Para (O)mi hubo un cambio debido a que en el examen no logré identificar en dónde estaba la noticia. Al leerlo en la estación con mis compañeros y la profesora comprendí el texto y me quedó más claro cuál era la idea general y en dónde estaba la noticia.


Para mí hubo un cambio debido a que en el examen no logré identificar en dónde estaba la noticia. Al leerlo en la estación con mis compañeros y la profesora comprendí el texto y me quedó más claro cuál era la idea general y en dónde estaba la noticia.


Última edición por maria acuña el Sáb Mar 05, 2016 12:28 pm, editado 1 vez

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Re: Noticia Matemático destruye teorías conspiracionistas

Mensaje por Albamaría Bastidas Alvear el Jue Feb 25, 2016 9:29 pm

Hubo un cambio entre hacer la lectura sola y en la estación. Cuando estaba sola, aunque entendí lo que decía el texto, no supe dar una respuesta clara a las preguntas. Pero cuando estaba en la estación, con la orientación de la profesora y las opiniones de mis compañeros logré aclarar mis ideas.

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Re: Noticia Matemático destruye teorías conspiracionistas

Mensaje por ELIANA MORA el Jue Feb 25, 2016 6:04 pm

El cambio que experimenté fue que analicé parte por parte el texto y así pude determinar de qué trata realmente.

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Re: Noticia Matemático destruye teorías conspiracionistas

Mensaje por Joan Sebastian Pachon el Jue Feb 25, 2016 5:58 pm

Sí experimenté un cambio. Analizando detalladamente el texto en la estación, logré identificar aspectos de los cuales no me había percatado en el momento del examen.

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Re: Noticia Matemático destruye teorías conspiracionistas

Mensaje por PaolaP el Jue Feb 25, 2016 5:56 pm

(O)Si fue diferente leer la noticia en grupo (P) ya que pude tener una perspectiva diferente de su interpretación y (O)esto me ayudó a entender mejor el propósito de la noticia. (O)Asi como también (P) (_) encontrar con mayor facilidad la ubicación de la idea principal en el texto.

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Re: Noticia Matemático destruye teorías conspiracionistas

Mensaje por corinne daniela gonzalez el Jue Feb 25, 2016 5:27 pm

(O)Note un gran cambio al leer la noticia sola y en la estación, principalmente porque pude encontrar en el texto las respuestas y leer correctamente el texto.

Noté un gran cambio al leer la noticia sola y en la estación, principalmente porque pude encontrar en el texto las respuestas y leer correctamente el texto.


Última edición por corinne daniela gonzalez el Jue Mar 03, 2016 5:25 pm, editado 1 vez

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Re: Noticia Matemático destruye teorías conspiracionistas

Mensaje por andresrendon el Jue Feb 25, 2016 4:47 pm

(O)Si (O)experimente un cambio. (O)principalmente en el examen no entendí el texto y no supe contestar correctamente. Después en la estación (P) al mirar párrafo por párrafo y con la ayuda de la profesora pude lograr su interpretación mucho mejor.

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Re: Noticia Matemático destruye teorías conspiracionistas

Mensaje por JulianVelasco el Jue Feb 25, 2016 4:29 pm

El cambio radicó en que en el examen no (O)logre identificar (O)donde estaba la noticia y cuál era la idea principal; al hacerlo en la estación con ayuda de la profesora y mis compañeros puede tener una idea más clara de la lectura.

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Noticia Matemático destruye teorías conspiracionistas

Mensaje por Linda González el Miér Feb 17, 2016 1:04 pm

Hola muchachos:

Bienvenidos a su primer foro de Lectura. La estación de este ciclo estuvo enfocada en la lectura del texto del examen, por lo que queremos saber, en no más de cuatro oraciones, si experimentaron algún cambio o no al leer la noticia solos en el examen y al hacerlo en la estación.

Saludos

Linda González

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